Gómez Palacio, Dgo.- Cansado de la situación que prevalecía en su hogar y por problemas con su madre que sufría de la adicción de las drogas, un joven de 21 años de edad, salió por la puerta falsa del suicidio al ahorcarse en su domicilio.
El afectado que no logró superar la problemática que tenía lugar con su progenitora, ya había intentado terminar con su existencia la mañana del viernes, al provocarse una herida cortante en el cuello, una en brazo izquierdo y dos más en el derecho, por lo que fue atendido sin requerir hospitalización.
Bajo el fuerte cuadro depresivo Carlos Valentín, con vivienda en calle Santa Carmen de la colonia Villas Refugio V etapa, ya por la noche se dirigió al patio y cumplió con su objetivo al ahorcarse.
Ayer sábado a las 01:30 de la mañana familiares se llevaron la sorpresa al localizarlo que colgaba de un alambre por lo que procedieron a bajarlo de inmediato, mientras solicitaban apoyo de paramédicos de Cruz Roja.
Después de ser revisado por los socorristas no encontraron signos vitales y avisaron a la autoridad competente, llegando efectivos de las diferentes dependencias policíacas para tomar conocimiento.
Peritos del departamento de Medicina Forense y el agente Investigador del Ministerio Público, se hicieron cargo del reporte y trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y donde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.