Torreón.- Un joven repartidor de la plataforma "Rappi", falleció después de que tuvo un accidente vial en su motocicleta, además pasó más de una hora sin recibir atención médica especializada, pues no lo quisieron atender en el Hospital General.
Este fatal accidente ocurrió durante la noche del primero de enero, sobre la carretera Torreón-Matamoros, frente al Campo Militar a la altura del Ejido El Águila.
De acuerdo al peritaje realizado, el ahora occiso, el joven identificado como Jesús Martín González Romero de 29 años, manejaba una motocicleta Italika FT150, color arena con negro, modelo 2020 sobre la Torreón-Matamoros de oriente a poniente.
El joven llevaban consigo su mochila de trabajo color naranja, con logos de "Rappi" y alrededor de las 20:08 horas cuando pasó frente al Campo Militar, chocó de frente contra el camellón que divide los carriles con el retorno para ingresar a las instalaciones del Militar.
El motociclista se subió al camellón y avanzó varios metros sobre este hasta finalmente estrellarse contra la base de una luminaria, lo que provocó qué saliera proyectado contra la carretera, quedando en sentido contrario sobre los carriles que van de poniente a oriente.
Paramédicos del Estado acudieron al lugar para atender al lesionado, quien estaba inconsciente, siendo trasladado de urgencia al Hospital General, donde se negaron a recibirlo, por lo qué no recibió atención médica especializada de manera oportuna.
Ante la negativa de los médicos de recibir al paciente, los paramédicos se lo llevaron trasladado a la Clínica número 16 de Seguro Social, donde fue atendido, ingresando en estado de salud grave.
Finalmente se informó que poco después de haber ingresado, el joven Jesús Martín falleció a causa de un shock hipovolémico y un traumatismo craneoencefálico severo, por lo qué su cuerpo fue trasladado al Semefo.
Mientras que del accidente tomaron conocimiento los agentes en turno de Peritos, quienes ordenaron el traslado de la motocicleta y las pertenencias del joven al corralón.