Mientras realizaba trabajos de impermeabilización, un joven perdió la vida en una empresa de tornillos sobre la calle Colima Oriente entre 28 de enero y la carretera Guadalajara - Colima en el poblado de Santa Cruz de las Flores, en Tlajomulco de Zúñiga.
El joven de 27 años se encontraba realizando los trabajos de mantenimiento en la azotea de la empresa, mientras usaba el rodillo, no se percató de la cercanía de los cables de alta tensión, por lo que hizo un arco con el tubo y recibió una descarga eléctrica de 23 mil volts.
La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga acudió al lugar para apoyar al joven tras la descarga eléctrica, sin embargo, uno de los elementos también resultó lesionado.
El bombero de 45 años se debate entre la vida y la muerte ya que fue llevado en estado grave de salud con quemaduras de segundo y tercer grado.
El agente del Ministerio Público ordenó mando y conducción para que el cadáver del joven fuera trasladado por el Servicio Médico Forense a sus instalaciones donde le será efectuada la autopsia de ley. Familiares del ahora fallecido llegaron hasta el lugar y reconocieron el cuerpo, pues era vecino del poblado de Santa Cruz de Las Flores.
ZP