Un menor de edad que presuntamente trabajaba en un establo ubicado entre los ejidos Albia y La Concha al norte de Torreón, terminó inconsciente al caer de una motocicleta y sufrir de un fuerte golpe en la cabeza.
Los hechos, ocurrieron cerca de las once de la mañana, luego de que los primeros reportes al sistema de emergencia 911 indicaron que en el suelo cerca de un camino de terracería pegado al lecho seco del Río Nazas había una persona sin moverse.
Ante ello, algunos compañeros del lesionado trataron de asistirlo, sin embargo, no lograron prestarle los primeros auxilios.
Los Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al lesionado, quien fue identificado como Sergio Alejandro Pérez de 14 años de edad, quien según testigos conducía la unidad en color azul y cayó de espaldas, lo que le provocó un fuerte golpe en la cabeza.
Ante los hechos, fue llevado a un hospital del Seguro Social del municipio de Gómez Palacio por la cercanía del lugar en donde su estado de salud es reportado como delicado.