Torreón, Coah. La noche del domingo, tras una supuesta persecución el conductor de una camioneta Ford Explorer en color blanco y su acompañante (su hermano), resultaron con algunos golpes después de que volcaron la unidad en el cruce de la calzada Xochimilco y calle Texcoco de la colonia Francisco Villa.
Al sitio llegaron paramédicos la Cruz Roja, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, y elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal quienes informaron que Julián Manuel Piña Portillo, de 24 años de edad, manejaba la Explorer y circulaba en dirección al oriente sobre la calzada Xochimilco y, al llegar al cruce con la calle Texcoco perdió el control de la unidad y chocó contra el camellón central, después terminó volcado en su costado izquierdo; el responsable dijo que un vehículo sospechoso lo perseguía por lo que tuvo miedo y aceleró.
El conductor fue presentado ante el Juez calificador, quien le adjudicó la responsabilidad y el pago de daños materiales a la infraestructura del Ayuntamiento; la unidad fue asegurada en los patios del corralón municipal.