San Pedro, Coahuila. Una jovencita de 22 años de edad que vivía en una de las colonias de San Pedro, falleció en la clínica 16 del Imss en Torreón, Coahuila.
De acuerdo el reporte de las autoridades ministeriales de la delegación Laguna I, con sede en Torreón, Coahuila, la joven falleció por intoxicación al ingerir raticida.
De acuerdo a los reportes de las corporaciones de apoyo de esta ciudad de San Pedro, Coahuila, la joven habría ingresado primeramente al Hospital General a eso de las 11 de la noche del sábado 28 de agosto, donde se le hizo un lavado de estómago.
De ahí, una ambulancia de Bomberos Voluntarios la traslado a la clínica 21 del Imss local, donde se mencionó que la joven ingirió veneno para ratas, (raticida).
Asimismo, al ver que estaba grave le dieron el pase a la clínica 16 de Torreón, Coahuila, donde ya a las horas de la madrugada de este domingo 29 de agosto, falleció.
Asimismo, se informó que el sábado trabajó día extra y saliendo se fue a la casa de su novio en la misma ciudad de San Pedro.
Ya por la noche, al parecer ya en su casa, sus familiares se percataron que se sentía mal, estaba vomitando y la llevaron al Hospital General donde le hicieron el lavado de estómago.
Luego fue llevada a la clínica del Imss y de ahí trasladada a la 16 de Torreón, Coahuila, donde falleció. De igual manera el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.
Asimismo, se abrió una carpeta de investigación. Se desconoce si la joven tuvo problemas sentimentales, laborales o familiares para tomar esa decisión.