Gómez Palacio.- Al notar que su tío no salía de su cuarto como acostumbraba, la joven abrió la puerta y se llevó desagradable sorpresa al ver que no reaccionaba, por lo que solicitó ayuda de paramédicos de Cruz Roja, que confirmaron que se encontraba muerto, víctima de un paro cardíaco.
En el lugar localizaron una botella con thinner por lo que no descartaron la posibilidad que el deceso fue consecuencia por la adicción que sufría.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, Policía Metropolitana que acordonaron el lugar en espera de la autoridad que daría fe del deceso. Hecho registrado ayer miércoles a las 11:25 horas, según reporte del sistema de emergencia 911.
Minutos después llegaron Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, quienes ingresaron en la finca ubicada en calle Ignacio Pavón y Juan Almonte de la colonia Cinco de Mayo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
El gabinete de Medicina Forense realizó la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley, siendo la causa de muerte infarto agudo al miocardio.
El infortunado fue identificado en el lugar como Roberto Loera, de 45 años de edad, quien al momento de ser descubierto yacía sobre la cama, por lo que su sobrina pensó que aún se encontraba dormido.
La llegada de patrullas y personal llamó la atención de vecinos que más tarde conocieron de la muerte de Roberto, por lo que no creían lo sucedido.