Gómez Palacio, Dgo.- El conductor de un vehículo que circulaba con exceso de velocidad sobre bulevar Ejército Mexicano, perdió el control y volcó sobre la cinta asfáltica quedando en el Cinturón Ecológico, resultando sólo con leves escoriaciones en extremidades superiores.
La aparatosa volcadura que provocó congestionamiento vial hasta ser retirado el vehículo siniestrado, se registró este domingo a las 01:19 horas sobre carril con dirección de Torreón a Lerdo, a la altura de la colonia San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, así como de Vialidad, llegaron al lugar para tomar conocimiento, donde contactaron con el tripulante Jair Noé, de 18 años de edad que resultó ileso.
Peritos de la dependencia vial retiraron el vehículo siniestrado de marca Volkswagen, línea Jetta color blanco, con placas de circulación FPT1928 expedidas en el estado de Coahuila, modelo 2006.
Conductor ebrio termina prensado tras choque en Torreón
Este sábado un conductor en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente sobre la calzada Diagonal las Fuentes y el cruce de la calle del Monje frente a la colonia Campestre la Rosita. Esto a pesar de que durante este fin de semana se reanudaron los operativos de alcoholimetría en Torreón.
El conductor de una camioneta Blazer que se encontraba bajo los influjos del alcohol terminó prensado tras chocar de frente contra otro auto Chevrolet de la línea Trail Blazer en color verde modelo 2003
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del sábado cuando se solicitó presencia de paramédicos de Cruz Roja y elementos de bomberos para rescatar a José Luis, de 64 años, quien conducía la camioneta en color gris y se desplazaba de oriente a poniente por el Diagonal Las Fuentes y al llegar a la intersección del Monje invadió un carril y terminó impactando a la Chevrolet en color verde que era tripulada por Fernando de 22 años quien sólo presentó golpes diversos en el cuerpo.
Testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.