MONTERREY.- En estos tiempos, ni el amor se escapa de los beneficios que la tecnología ofrece por medio de aplicaciones y plataformas digitales.
La reacción a una historia de la red social Instagram fue la causante de que, desde hace más de un año, Cinthia Peña y Daniel Cruz iniciaran una relación, que quizá ninguno de los dos se esperaba.
Sin embargo, semanas después, las pláticas por medio de la mensajería digital se convirtieron en citas cara a cara, que aumentaron el interés, incluso el amor, del uno por el otro.
Las ocupaciones de Daniel lo orillan a estar fuera de la ciudad, sin embargo, utilizan el mismo medio por el que se conocieron, para mantenerse en contacto y al pendiente de su relación. Y para quien dude que de las redes sociales y aplicaciones no resultan noviazgos serios, ellos aconsejan.
Con la modernidad, las formas para encontrar el amor también evolucionan, sin embargo, son los momentos y sobre todo los sentimientos que tienen el uno por el otro, los que perduran más allá, de la tecnología.
mvls