Torreón.- Fue a causa del Covid-19 que el pasado mes de noviembre, Karla y Francisco dos jóvenes de 19 y16 años de la colonia Eugenio Aguirre Benavides en Torreón, perdieran a sus padres quedando en el desamparo.
Para Karla toda la pesadilla inició a mediados de noviembre cuando su madre resultó infectada en el trabajo, a causa de ello el contagio se propagó a su esposo y después en la joven pero desafortunadamente el 21 y 23 de dicho mes sus padres perdieron la batalla en contra del virus.
El no poder despedirse ha sido un golpe fuerte para la joven y su hermano quien presenta problema de déficit de atención y autismo pues el no contar con un trabajo ha provocado que se encuentre en depresión.
A pesar de que solo terminó la secundaria no pierde la esperanza de poder encontrar algún empleo y así poder salir adelante con su hermano.
Ante este proceso difícil reconoce que los vecinos han sido solidarios ante los miembros críticos que enfrentan, pues algunos vecinos han aprovechado el momento para acosar a la joven mujer de ahí que espera recibir apoyo de la autoridad.
Interesados en dar empleo a la joven Karla podrán comunicarse al 87 16 03 2842.