Durango.- Se suman dos muertes más por suicidio en el estado de Durango. El primero de estos casos ocurrió en la capital. Se trató de un hombre de 28 años de edad con domicilio en la Zona Centro de Durango.
Fue aproximadamente a las 17:23 horas cuando José Pedro se encontraba cuidando ovejas y se percató que unos perros se encontraban ladrando insistentes en el cerro denominado "Cerro de las Víboras" y al acudir a la zona observó un bulto color rojo por lo que decidió a subir y aproximadamente a 130 metros de la cinta asfáltica de la Avenida De la Sierra se hizo el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino sin vida.
Ante ello, el testigo hizo el aviso al número de emergencia por lo que, momentos después, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal quienes hacen el reporte correspondiente.
El ahora occiso, identificado como Héctor N de 23 años de edad se causó heridas en el brazo izquierdo con una navaja de un filo y presentaba cicatrices de sutura en cuello.
Personal de la Fiscalía en el área de homicidios trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Joven se quita la vida en Cuencamé
Otro suicidio se presentó en el estado de Durango, pero esta vez en el municipio de Cuencamé, el cual significó el número 92 ocurrido durante este año en la entidad. Los hechos fueron reportados luego de que menores que se encontraban jugando en el patio trasero encontraron colgado de la rama de un árbol a quien se identificó como Julián N de 30-35 años de edad aproximadamente.
Fue en la localidad de La Purísima, perteneciente al municipio de Cuencamé, que se dio conocimiento a las autoridades la mañana del domingo cerca de las 11:30 horas.
Según los primeros reportes, el occiso se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con otras dos personas, cuando informó que iría a hacer del baño en el lote baldío, sin embargo, una hora después, fue encontrado colgado de la rama de un árbol con manchas de color rojizo en el rostro.