MONTERREY.- Cinco de los trece tripulantes que perdieron la vida en el avión procedente de Las Vegas que tenía como destino Monterrey eran estudiantes y egresados de la UDEM.
Fuentes de la Universidad confirmaron que Mónica Leticia Salinas Treviño de 22 años era alumna de la carrera Mercadotecnia Internacional, mientras que su novio Guillermo Octavio Reyes Luna de 23 años estudiaba la carrera de Ingeniería y Gestión Empresarial.
La hermana de Guillermo, identificada como Jade Paola Reyes Luna de 25 años egresó de la carreta de Turismo Internacional, mientras que Manuel Alejandro Sepúlveda González 26 años concluyó en esta institución la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas.
Gary Amauri Vela García, otra de las víctimas fue egresado del Bachillerato de la Universidad de Monterrey.
El señor Luis Octavio Reyes Domínguez de 55 años y su esposa Loyda Liliana Luna Larrosa de 49 años, padres de dos de los estudiantes y de Frida Alejandrina Reyes Luna de 19 años, también fueron victimas en este accidente.
La familia Reyes Luna tenía su residencia en Nuevo León y habían acudido a la pelea del "Canelo" y el domingo se esperaba que llegarían a la ciudad de Monterrey a las seis de la tarde, sin embargo este lunes el avión fue encontrado destrozado en Ocampo, Coahuila, cerca del Ejido La Rosita.
En la aeronave viajaban diez pasajeros, el piloto, un copiloto y la sobrecargo, no hubo sobrevivientes, las autoridades señalaron que Aeronáutica Civil realiza la investigación para determinar las causas del accidente.
ilp