Puebla. Ya identificaron al hombre que habría comprado el teléfono celular, por el que mataron al estudiante de la BUAP, Aldo Padilla Cid; durante un asalto ocurrido el pasado 16 de noviembre.
De acuerdo con la Fiscalía de Puebla, se trata de Juan Miguel N., quien fue capturado durante un cateo realizado el lunes 23 de noviembre en un inmueble de la calle 15 sur en el Barrio de Santiago en la capital poblana.
En la revisión al negocio de computadoras, se logró la detención de tres personas; entre ellas este hombre que fue descubierto en posesión del equipo iphone que le despojaron al joven estudiante.
Con los indicios se establece de manera preliminar que Juan Miguel N. habría comprado el celular, que por cierto, tiene rota la pantalla; por lo que también es investigado y junto con los otros dos imputados permanecen en prisión preventiva.
Como le informamos en Telediario Puebla, Aldo Padilla fue asesinado durante un asalto en la colonia Volcanes de la capital poblana, por cuatro sujetos que lo hirieron de muerte por no poseer objetos de valor.
Aldo salía de una práctica de baile y era egresado de la preparatoria Emiliano Zapata de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.