MONTERREY.- Han pasado muchos años y una familia de la colonia Mitras Centro, en Monterrey, vive con un grave problema de drenaje sanitario, malos olores e insalubridad.
Arturo Calvo, es una persona jubilada, vive junto a su esposa en el 102 de la calle José María Michelena, cada que llueve es un calvario para ellos, ya que el drenaje sanitario inunda su casa.
La situación es muy particular, ya que aunque se trata de una falla en el drenaje exterior, solo su hogar resulta afectado, por lo que lleva mucho tiempo esperando una solución.
Su desesperación llegó a tal grado de pensar en vender su casa en la que ha vivido por más de 20 años, y por ello, pidió a las nuevas autoridades de Agua y Drenaje de Monterrey una solución de fondo.
A unos 5 metros de su casa se ubica una alcantarilla, por lo que una opción podría ser desahogar el drenaje por esa vía.
Don Arturo y su esposa anhelan despertar después de un día lluvioso y que el cuarto de baño, galería y otras habitaciones estén intactas y así puedan mejorar su calidad de vida.
cog