Durango, Dgo. Tan solo en lo que va del año, el estado de Durango lleva registrados 63 casos de suicidio, superando hasta el momento, la media establecida durante el mes de junio de 2018, donde la cifra se dispersó un veinte por ciento menos que en el año en curso.
Los últimos registros que se tienen corresponden a los casos del señor Ricardo Amaya Medina de 39 años de edad, el cual fue encontrado colgando de la regadera de su domicilio ubicado en la colonia villas del manantial, se sospecha que este se originó debido a una discusión familiar.
De igual manera durante la tarde noche del día de ayer, la señora Dolores Hinojosa Rodríguez, falleció al ser ingresada a una clínica particular, presentando escasos signos vitales por ahorcamiento, el primero en dar notificación a las autoridades fue su nieto quien la vio pendiendo dentro de su domicilio ubicado en la colonia Anáhuac de esta ciudad capital.
Cabe resaltar que ambos cuerpos fueron trasladados de manera inmediata al anfiteatro de la fiscalía general del estado para aplicar la necropsia de ley.