Puebla. La empresa "Jüsto", el supermercado digital 100 por ciento mexicano, inició operaciones en Puebla en donde invertirá 400 millones de pesos durante un lustro, para sumar en la entidad a productores locales, pequeñas y medianas empresas y un equipo sólido de emprendedores
Jüsto busca llegar a los hogares de más de 200 mil usuarios a través de su página web y su app móvil con un catálogo que supera seis mil productos, con énfasis en el consumo local, el nivel de calidad, frescura, precios competitivos y conveniencia.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que el proyecto detonará 500 empleos en los primeros doce meses y avanzará progresivamente hasta lograr entre dos mil y cinco mil puestos directos e indirectos.
El CEO de Jüsto, Ricardo Weder, destacó el potencial en el talento de los productores locales que se refleja en el lanzamiento de su línea Jüsto Lácteos Artesanales, elaborados en conjunto con poblanos y que se convirtieron en el caso de éxito más demandado por el proceso completamente autosustentable.
Jüsto en Puebla
Los proveedores que busquen ser parte de Jüsto pueden acceder a https://proveedorpuebla.justo.mx/ e invitar a sus consumidores a recomendarlos para ser incluidos en el catálogo.
Jüsto fue fundado en 2019 por Ricardo Weder con la visión de ser el súper favorito de América Latina, por eso, este año 2021 comenzó una fuerte estrategia de expansión por México, siendo Puebla la segunda ciudad de apertura después de Guadalajara.
INFORMACIÓN: MILENIO DIGITAL