La artritis nunca le había impedido trabajar, hasta que le dejaron de surtir medicina

Desde hace meses el ISSSTE le brinda su medicamento irregularmente.

Nacional /

La artritis degenerativa es una enfermedad que desgasta el tejido flexible de las articulaciones del cuerpo. Lourdes Jaritas Alvarado padece esta enfermedad desde hace más de 20 años.

A pesar de su condición, Lourdes siempre ha tratado de llevar su vida de la manera más normal dentro de sus posibilidades. Esto la vuelve un claro ejemplo a seguir, ya que actualmente comparte sus conocimientos con decenas de estudiantes universitarios, además de trabajar para una dependencia gubernamental.

Pero en los últimos meses estas actividades le han sido cada vez más difíciles de realizar, pues ha dejado de recibir su medicación mensual por parte del hospital del ISSSTE en Torreón.

Las crisis han sido cada vez más agresivas en su cuerpo y su mano izquierda y sus rodillas comienzan a fallar.

Sin embargo, expresó que no todo en la clínica es malo, sino que simplemente existen trabajadores insensibles, por lo que ahora solo espera recibir su medicamento y poder hacer lo que tanto le gusta: trabajar.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS