La euforia del "Día de Reyes" en Amalucan y tiempos de COVID 

A unas horas de la llegada de los Reyes Magos, Amalucan luce lleno de comerciantes sin sana distancia y algunos sin cubrebocas.

Nacional /

Puebla. Vaya aglomeración que se vive en la Unidad Habitacional Amalucan a unas horas de la llegada de los Reyes Magos. 

En este punto de la capital poblana hay decenas de comerciantes vendiendo juguetes para los reyes de Oriente, sin embargo, la comercialización se volvió una verbena popular. 

En un recorrido del equipo de Telediario Digital, se constató que se vende todo tipo de producto, a pesar de que sólo la autoridad municipal dio permiso para vender juguetes durante los días 4,5 y 6 de enero. 

A lo largo de la avenida de las torres se aprecian puestos de comida, ropa, una carpa para tomarse fotos con los Reyes Magos, y la venta de globos con un costo de 30 pesos. 

 

Durante el recorrido se observó que no todos los asistentes portaron cubrebocas y con la cantidad de gente es prácticamente imposible mantener la sana distancia. 

En contraste, un grupo numeroso de pacientes esperó a ser atendidos en el módulo respiratorio que se ubica en la clínica 55 del Seguro Social en Amalucan, justo frente a la zona de venta. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS