Puebla. A la par del inicio de la venta de disfraces con motivo de la celebración del día de muertos y halloween, inició también la oferta de atuendos para los más pequeños de la casa, las mascotas.
Este 2020, otro de los sectores afectados, es el dedicado a la venta de productos para mascotas, que reportaron ventas nulas durante algunos meses, y que hasta la fecha, ven un escenario complicado para continuar con la distribución de shampoos y jabones de uso veterinario, juguetes, lociones y ropa.
Los comerciantes mencionaron que ven las celebraciones de finales de octubre y principios de noviembre, como una oportunidad para recuperar un poco de lo perdido. sin embargo, reconocieron que las ventas han continuado escasas
La mayoría de disfraces, son elaborados en Puebla por los mismos comerciantes, que dedican toda su creatividad para diseñar modelos de brujas, diablos, vampiros, fantasmas, calabazas y algunos más novedosos como motociclistas, bailarinas y hippies.
Si usted desea pasar un rato agradable en casa, no olvide consumir lo local y apoyar a los pequeños empresarios de nuestro estado.
INFORMACIÓN: MARIANA FLORES, TELEDIARIO PUEBLA