Puebla.- Por más de 30 años ‘La Oveja Negra’, ubicada en la calle 9 y 3 Norte en el Centro Histórico de Puebla, se ha mantenido como la tienda más relevante en la venta de disfraces para Halloween o Día de Muertos, pues siempre tienen una gran variedad de opciones en la temporada de Octubre y Noviembre.
Desde telarañas hasta inflables, el establecimiento ofrece disfraces sencillos para las personas que no gustan de artificios muy grandes o vistosos, y para quienes les gusta lucirse en la fiesta hay disfraces más elaborados. Este año, con motivo de la pandemia no podía faltar el disfraz del coronavirus.
No obstante, en comparación de años anteriores la venta ha bajado, principalmente por la pandemia sanitaria del Covid-19, pero afortunadamente se mantienen en el negocio, explicó Carlos de Jesús, trabajador de ‘La Oveja Negra’.
Además, comentó que están muy gustosos de recibir a todos aquellos que gusten llevarse algunos adornos para sus celebraciones de Halloween o Día de Muertos en casa, y si adquieren un disfraz tengan la grata experiencia de transformarse.
INFORMACIÓN: ABIGAIL GARCÍA, TELEDIARIO PUEBLA