MONTERREY.- Las largas filas de personas que pretenden hacerse la prueba para la detección del Covid-19 no son exclusivas de los módulos drive-thru o de los centros de salud, ya que en los laboratorios privados también se presentan grandes cantidades de personas.
Reportes que llegaron a las vías de comunicación de Telediario informaron que en uno de estos centros, ubicado sobre la avenida Paseo de los leones, en el sector Cumbres, se registró una gran afluencia desde temprana hora de este lunes.
Según uno de los ciudadanos, la mayoría de quienes se encontraban en la fila llegaron desde minutos antes de las 9:00 de la mañana, y se congregaron al exterior del sitio.
Jóvenes o incluso adultos mayores esperaban su turno, algunos de ellos enviados por dependencias para descartar la enfermedad al presentar algunos de los síntomas.
Mientras tanto, el personal de vigilancia se encargaba de verificar el orden en las filas, y que en medida de lo posible se respetaran los protocolos de la sana distancia.
La situación de este laboratorio privado tan solo es una de tantas que se han registrado por consecuencia de la alta demanda de pruebas, y debido a que los módulos drive thru y centros de salud lucen abarrotados prácticamente todos los días.
dat