Laguna.- Durante la mañana de este viernes se reportó un accidente entre dos vehículos en la carretera Torreón-Matamoros.
Uno de los vehículos involucrados era una camioneta Ford Ranger en color verde que era conducida por un hombre que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, mientras que el otro era un auto Chevrolet Aveo en color gris conducido por un adulto mayor que se disponía a recoger un compañero del trabajo de su hija.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, pues uno de los carriles aún era invadido por la camioneta siniestrada, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja llegaron de forma inmediata para atender a una mujer, quien era la acompañante del conductor responsable y quien además fue abandonada por este.
La mujer a simple vista presentaba un golpe en un costado del rostro y se encontraba sangrando de la nariz, por lo que requirió la revisión de los paramédicos.
Francisco Peña, el conductor del Aveo, comentó que él conducía a baja velocidad, pues se iba a orillar para recoger a una persona, mientras que el conductor ebrio manejaba a alta velocidad y terminó impactándolo fuertemente por la parte trasera y lo aventó contra un camión de personal.
Por fortuna, Francisco no sufrió alguna lesión en su cuerpo y esperará a que se resuelva la situación para reparar los daños en su vehículo.