Lerdo.- Al parecer una falla en la instalación del estéreo provocó cortocircuito en el cableado del motor, ocasionando el incendio de la unidad que dejó daños materiales de consideración.
El afectado y vecinos de la colonia Las Brisas de la ciudad de Lerdo, Durango, al ver el auto en llamas solicitaron ayuda al marcar el teléfono de emergencia 911 ante el temor de una explosión. Hecho registrado a las 22:00 horas el sábado.
Casi de manera inmediata arribaron al sector sobre calle Francisco I. Madero, elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes utilizando líneas de manguera de una pulgada y media de diámetro y agua del camión cisterna, sofocaron el fuego.
Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se mantuvieron a la expectativa y para retirar a curiosos mientras los rescatistas realizaban su trabajo para controlar la situación.
Iván Reyes, de 29 años de edad, propietario del vehículo indicó que la posible causa fue que no instaló de manera adecuada el estéreo, lo que provocó el calentamiento del cableado y cortocircuito, percatándose de ello por el humo y fuego que envolvió el motor.