Torreón, Coah. Es en un pequeño pie de casa construida de adobe en la colonia Las Julietas de Torreón, donde doña Isidra Ibarra de 77 años edad, compartió parte de su vida con su esposo fallecido hace siete años y donde ahora teme dormir, pues con el paso del tiempo se está derrumbando el techo.
Sentada en su mecedora y dando de comer a sus gallinas, es como doña "Chila" pasa los días en su domicilio viendo pasar las horas lentamente, esperando a quien saludar con la mirada serena.
Por el viento y las lluvias registradas en los últimos días y ante el riesgo latente de que caiga el techo, doña Chila decidió construir un pequeño jacal con hules al exterior de su casa, donde pasó frio y la única compañía que tuvo fue de su perrita "Turca”.
Desesperada de no poder dormir en su casa, Isidra pide ayuda de la ciudadanía, así como del Ayuntamiento, del cual dice sólo ha recibido hules, para derrumbar el techo y reconstruirlo, por lo que quienes estén interesados el apoyarla, pueden acudir a su domicilio ubicado avenida Lerdo de la colonia las Julietas número 330.