Gómez Palacio, Dgo. Una situación crítica enfrenta la familia Segura Barrientos pues hace menos de seis meses falleció uno de los principales sustentos del hogar, quedando la señora Alicia a cargo de la atención de dos hijos enfermos.
Jesús, el hijo mayor, quien hasta noviembre pasado laboraba como albañil, perdió la movilidad debido a dos hernias de disco y requiere una operación urgente para que no quede paralitico, lamentablemente no cuenta con seguridad social ni los recursos económicos para el pago de la cirugía con un costo superior a los cien mil pesos.
A sus 60 años, doña Alicia también está a cargo del cuidado de un joven de 32 años que padece discapacidad motriz y mental, de ahí que requiera del apoyo ciudadano para pagar la intervención quirúrgica que le permita a su hijo Jesús de 42 años recuperar la movilidad, pues actualmente permanece postrado en el suelo debido a que no soporta estar sentado.
Si usted desea apoyar a la familia Segura Barrientos puede llamar al teléfono 871 787 9660 o en calle Gema número 178 de la colonia Armando del Castillo Franco en Gómez Palacio.