Torreón, Coah. Un absceso de grasa en el talón izquierdo de Gregoria Rodríguez de 57 años de edad, la tiene atada a una cama y una silla de ruedas vieja con la que apenas puede moverse, pues fue el 23 de noviembre del año pasado, cuando fue intervenida quirúrgicamente para retirarle este problema, pero le volvió a surgir, por lo que ahora al no contar con seguro, es motivo para no poder atenderse.
Doña "Goya" como es conocida en el ejido Los Arenales de Torreón, vive en condiciones muy humildes en una casa que se vino abajo, donde relata que cuando podía, trabajaba recolectando plástico y lavando ajeno, pero a raíz de su problema, dejó de ganarse los pocos pesos que le daban, por lo que ahora se encuentra en casa de su sobrina.
Desesperada de no poder atenderse, doña "Goya" pide ayuda de doctores que la valoren para poder volver a caminar y valerse por sí misma, pues los dolores dicen cada vez son más intensos, así mismo pide ayuda de los ciudadanos o alguna organización, con una silla de ruedas y medicamento como ketorolaco y Dicloxacilina.
Los interesados en ayudar pueden comunicarse al teléfono 8714074398 o acudir directamente el domicilio de su sobrina en el Ejido Los arenales en la calle Pitaya número 270.