Gómez Palacio, Dgo. A diferencia de otros puestos de comida que decidieron no abrir sus puertas al público por el inicio de año nuevo, Don José, quien es mejor conocido como "Sergio", por el nombre que llevan los tacos al vapor que vende desde hace 22 años en el centro de Gómez Palacio, sin importar el dia y las inclemencias del clima, desde las 5:00 de la mañana inicia con la preparación de su venta.
Es entre la Avenida Morelos y calle Ocampo, donde desde las 8:00 de la mañana, Don José y su esposa Cinthia, muy puntuales acuden en un pequeño triciclo para vender estos tacos, que son acompañados de papas rojas, frijoles y la salsa de cueros que tanto les gusta a todos sus clientes, mismos que acuden desde hace varios años.
La responsabilidad, el compromiso y el sazón que tienen los tacos al vapor "Sergio", es lo que los distingue de su competencia, quienes tomaron este día de asueto para descansar, mientras que la familia Hernández, salió a vender sus ricos tacos que tanto le gustan a sus clientes.