Torreón, Coah.- Un joven conductor que manejaba en completo estado de ebriedad, chocó contra un poste y tras el accidente se quedó dormido al volante, además al ser despertado por un policía, el borracho golpeó al elemento.
Alrededor de las 4:15 horas de la madrugada de este lunes, fue reportado al Sistema de Emergencias 911, un accidente sobre el Bulevar Pedro Rodríguez Triana a la altura de la calle Siria, en la colonia Santa Elena.
Ante esto, elementos de Peritos, así como Policías Municipales acudieron al lugar del reporte para conocer la situación.
Al llegar, las corporaciones encontraron un Nissan Altima en color Arena, que estaba chocado contra un poste, además en su interior el conductor estaba dormido.
Un elemento de la Policía Municipal abrió la puerta del vehículo y trató de despertar al conductor, quien al abrir los ojos le lanzó un golpe al agente, lastimándole la nariz, por lo que fue detenido.
Además los agentes se percataron de que el conductor estaba en evidente estado de ebriedad, ya que no pudo hablar para explicar lo que había pasado, por lo que le realizaron los exámenes de alcoholemia, mismos que dieron positivos.
El conductor se identificó como Sergio de 29 años, fue detenido y llevado a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de conducción en estado de ebriedad y su vehículo, donde aún llevaba una hielera con cervezas, fue llevado al corralón.
Mientras que los Peritos determinaron que el vehículo circulaba de sur a norte por el Triana y al llegar a la altura de la calle Siria su conductor se cargó a la derecha y chocó contra el poste de madera, propiedad de Teléfonos de México.