Torreón, Coah. Al no respetar los protocolos necesarios después de un accidente vial donde Dimas Castillo fue atropellado en la calzada Saltillo 400, agentes de Peritos de Torreón decidieron llevarlo hasta su casa, donde después de cuatro días que fue atendido en el hospital lo diagnosticaron con inflamación y sangrado en el cerebro, situación por la que el responsable no se quiso hacer cargo.
Según informan los familiares de Dimas, el responsable del accidente huyó en el momento del lugar, pero después mandó a su representante para brindar la atención médica en el Hospital Universitario, lugar donde conocieron su estado de salud y por lo que dicen, los engañaron para llevarlo al Hospital General, donde fue dejado a su suerte, sin ninguna atención.
Por tal situación, tuvieron que buscar ayuda de la Fiscalía General de Justicia, para que el Centro de Atención y Protección a Víctimas intervenga y Dimas pueda ser atendido como se debe, pues debido a que se encuentra estable pero no lúcido, ya lo quieren dar de alta.
Según informaron sus familiares, este necesita una válvula para drenar el sangrado, motivo por el que piden ayuda de las autoridades, ya que el responsable no ha sido detenido.