Mapimí, Durango. Un individuo de 34 años de edad, que presuntamente ultrajó sexualmente a su hijastra, prefirió ahorcarse antes que ser detenido por la policía, luego de enterarse que ya habían solicitado el auxilio.
Fue la madre de la afectada quien al enterarse de lo sucedido y descubrir a su pareja sentimental que colgaba de un lazo, solicitó apoyo de las autoridades competentes que llegaron a los pocos minutos y corroboraron que ya se encontraba muerto.
Por versión de la víctima de 16 años de edad, se logró establecer que su padrastro aprovechando su fuerza física la sometió y ultrajó sexualmente.
Apenas logró recuperarse y de inmediato llamó a su amiga para contarle lo que había pasado, decidiendo luego confesarle a su madre. Hecho registrado ayer sábado a las 05:20 de la mañana.
En determinado momento buscaron al agresor y lo descubrieron que se había colgado en el patio de la vivienda, ubicada en la localidad de Mapimí, Durango, dando aviso a través del sistema de emergencia 911.
El presunto responsable que decidió privarse de la vida antes que ser detenido y enfrentar proceso, fue identificado como Andrés, de 34 años de edad.
Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, quienes se hicieron cargo del traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.