Torreón, Coah. Vecinos de la colonia Antigua Aceitera en Torreón, inconformes por no poder dar vuelta a la izquierda sobre el bulevar Revolución por el proyecto del Metrobús, bloquearon la circulación en ambos sentidos generando un caos vial para llamar la atención de las autoridades.
Los inconformes manifiestan que, debido al cierre de la calle Cepeda, así como de la Ildefonso Fuentes, Falcón, Blanco y Zaragoza, les está generando molestias para acudir a sus centros educativos y laborales, así mismo, señalan que, en caso de presentarse una emergencia, necesitarían trasladarse hasta la calle Galeana para poder retornar.
Por su parte Alfonso Tafoya, director de Transporte Masivo en Coahuila, acudió hasta el lugar para tratar de dialogar con los vecinos de esta zona y explicarles que es debido a la seguridad de los transeúntes, que se están tomando estás medidas para evitar se presenten accidentes, por lo que serán instalados semáforos personales y se construirá una "bahía" vial para poder retornar en la calle Rodríguez.
Logran un acuerdo con personal del Ayuntamiento
Luego de mantener bloqueada la vialidad por más de seis horas, finalmente los habitantes de este sector liberaron el bulevar al presentarse Sergio Lara, secretario del Ayuntamiento, junto con personal de Atención Ciudadana, pues después de dialogar con ellos, se acordó que este lunes a las 10:00 de la mañana se reunirán con personal del Estado, para atender sus demandas y solucionar este problema.