MONTERREY.- Como ocurre de manera frecuente en este tipo de procesos, una vez más la molestia se hizo presente en decenas de adultos mayores que acudieron a un centro Telecom para cobrar el pago correspondiente al programa 68 y más, a cargo de la Secretaría del Bienestar.
La fila de personas inició desde temprana hora de este sábado al exterior del establecimiento ubicado sobre la avenida Cabezada, sin embargo, los ciudadanos solo se encontraron con la imposibilidad momentánea de cobrar el monto correspondiente.
Y es que la razón que les daba el personal del Telecom era que debían esperar una patrulla para comenzar con la entrega, misma que no se encontraba en el sitio y que llegó hasta minutos después de las 10 de la mañana, hora en la que comenzó la entrega del beneficio.
Finalmente, las personas de la tercera edad pasaban al interior para recibir el monto, una vez que se presentaba la orden de pago entregada previamente en el Macrocentro comunitario San Bernabé.
El personal de la Secretaría de bienestar informó que 13 personas son atendidas en el sitio para realizar la entrega, esto para evitar aglomeraciones adentro del establecimiento.
Además, pidieron a los ciudadanos respetar la fecha marcada en la orden de pago, además del centro Telecom al que deben acudir, ya que en otras sucursales también se está otorgando el beneficio de instancias federales, con fecha límite hasta el 30 de septiembre.
cog