MONTERREY. - Decenas de ciudadanos realizaron largas filas desde temprana hora en las instalaciones de Agua y Drenaje de Monterrey ubicada en la colonia Obispado para interponer quejas sobre cobros excesivos en sus recibos.
Algunos usuarios mencionaron que de estar pagando 300 a 400 pesos, de un día para otro observaron un aumento en sus recibos sin algún motivo, llegando a cifras de hasta 4 mil pesos.
Las personas afectadas llegaron desde las 8 de la mañana para pedir a la dependencia una explicación, y hasta el mediodía de este miércoles siguen soportando las altas temperaturas afuera de las instalaciones esperando ser atendidos.
Rogelio Chávez Nava, subdirector Comercial de Agua y Drenaje destacó que este incremento es por “un cambio de sistema” y que los costos no aumentaron, simplemente las familias anteriormente pagaban menos y ahora estarán pagando lo que consuman, se estará cobrando lo “justo”, señalando que es aún mayor en estos primeros meses de cambio pero que con el paso del tiempo se normalizará.
maos