MONTERREY.- El proceso de entrega de órdenes de pago para las derechohabientes del programa 65 y más despertó una serie de inconformidades y confusión en algunos ciudadanos de la tercera edad.
Y es que en la entrega, llevada a cabo en el Macro Centro Comunitario San Bernabé, al norte de Monterrey, muchas personas del mencionado sector poblacional reportaron desconocer la situación, ante una presunta falta de difusión del proceso.
Además, las largas filas de ciudadanos se reportaron desde temprana hora, tiempo en el que las condiciones climatológicas eran severas debido a las altas temperaturas.
Muchas personas de la tercera edad llegaron acompañados por sus familiares, sin embargo, también otros eran solo apoyados por un bastón o un andador, lo que hacía más complicada su espera.
En tanto, este viernes fue turno para ser atendidos de las personas con primera letra del apellido paterno de la A a la F, en horarios de 9:00, 11:00, y 13:00 horas.
Cabe resaltar que en el Macrocentro comunitario se atiende a ciudadanos de colonias del norte de Monterrey, tales como Aquiles Serdán, CROC, CNOP, Niño Artillero, entre otras, en un proceso que culminará el próximo domingo.
cog