Los Ángeles, 7 Nov (Notimex).- En el condado de Los Ángeles se registraron durante el fin de semana largas filas, que continuaban hoy, de ciudadanos deseosos de emitir su sufragio en la modalidad de votación anticipada, previo a la jornada electoral de este martes.
Al mismo tiempo y en ruedas de prensa por separado, líderes locales y organizadores hicieron este día un llamado de último momento para que mañana 8 de noviembre los votantes latinos salgan a votar en números récord.
Las autoridades electorales instalaron cinco locaciones en el condado de Los Ángeles en donde se estuvieron recibiendo los votos y en donde en la oficina principal en la ciudad de Norwalk los números de asistentes fueron de varios miles y las filas continuaban este lunes.
Para este domingo esta representación informó haber recibido más de 17 mil 700 votantes según Deán Logan titular del Registro de Electores del Condado de Los Ángeles.
Este condado espera tener un promedio de 690 votantes por casilla de las cuatro mil 523 que estarán abiertas de siete de la mañana a ocho de la noche, aseguró Logan.