Esta tarde, la sucursal de Agua de Puebla en Paseo Bravo registra una alta afluencia de personas que quieren aprovechar el último día de descuento en el pago del servicio de agua potable.
Desde el día de ayer, la concesión del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento Agua de Puebla, anunció una promoción en el descuento de hasta un 50 por ciento en el pago de la deuda, la cual solo estaría vigente el 26 y 27 de junio.
Debido a que hoy es el último día de descuento, los poblanos aprovecharon para acudir a la sucursal ubicada en Paseo Bravo para realizar su trámite, lo que ocasionó largas filas afuera del inmueble; incluso la fila de personas alcanzó a llegar una longitud desde la calle 7 Oriente hasta la 9 Oriente, sobre la 11 Sur, doblando todavía sobre la 9 Poniente y 9 Sur.
Para respetar las medidas sanitarias por la contingecia de Covid-19, la concesionaria exhortó a los ciudadanos a portar cubrebocas y mantener la sana distancia entre personas y personal en las sucursales; no obstante, durante un recorrido realizado por el equipo de TELEDIARIO Puebla, pudimos constatar que no todas las personas acataron las indicaciones.
Cabe mencionar que el pago del servicio de agua potable también se puede realizar a través de la aplicación móvil de Agua de Puebla y en el sitio web http://www.aguapuebla.mx/.
*Con información de David Alvídrez / TELEDIARIO Puebla.