En la colonia Sutaj, en el municipio de Guadalajara, dejaron abandonado a media calle a un hombre maniatado después del robo de varias pertenencias de su casa. El reporte que llegó al número de emergencias 911 avisaba de la presencia de un hombre inconsciente sobre el cruce de las calles Hernando de Martell y Justo Corro.
Al punto llegaron elementos de la Policía de Guadalajara y corroboraron el hallazgo de la persona, aún con signos vitales. Posteriormente se pidió la ayuda a los paramédicos de la Cruz Verde para revisar al hombre de 45 años. Los servicios médicos indicaron que tenía algunos golpes pero no eran de gravedad.
La persona mencionó que había ido a la tienda y en el camino se encontró a una mujer, quien le dijo que si podía prestarle un encendedor. Tras ingresar a su casa, la mujer lo siguió y un hombre le dio un golpe con una pistola en la nuca, lo que ocasionó que cayera inconsciente.
Cuando el afectado despertó se encontraba atado de pies y manos, mientras el hombre y la mujer se estaban llevando pertenencias de la casa habitación.
Al finalizar el atraco, el hombre fue abandonado a media calle mientras llovía.
MEN