San Pedro, Coahuila. Un tráiler cargado de productos lácteos se salió del camino y quedó sobre uno de sus costados, por la carretera Torreón- Saltillo, en el kilómetro 124, a la altura del ejido 28 de Agosto, de Parras, Coahuila.
Corporaciones de seguridad y de apoyo de esta ciudad de San Pedro, alrededor de las 11 y media de la noche del martes 31 de agosto recibieron el reporte de un fuerte accidente por la carretera Torreón- Saltillo, indicándoles que ocurrió más adelante del paraje conocido como La Cuchilla.
Tras el reporte se dieron cuenta que el accidente ya correspondía a la jurisdicción de Parras de la Fuente, Coahuila, por lo que las autoridades de dicha ciudad se hicieron cargo.
En el lugar, las autoridades ubicaron un tráiler con número económico 450, el cual estaba recostado a la orilla de la carretera. Asimismo, se dijo que su conductor resultó solo con lesiones leves.
Por otro lado, se indicó que el contenedor del tráiler estaba roto y la mercancía, que eran productos lácteos, estaba regada alrededor del vehículo de carga pesada.
Se dijo que el tráiler circulaba de Torreón a Saltillo y al parecer el conductor dormitó, lo que hizo que perdiera el control del volante y se saliera de la carretera, y luego la unidad se recostara a la orilla de la carretera.
A pesar de la presencia de las autoridades de la Guardia Nacional división caminos, no se pudo evitar la rapiña por parte de pobladores que llegaron de ejidos aledaños. Llegaron en vehículos de todo tipo y se cargaron de leche.