Lerdo.- Una mujer de 51 años de edad, perdió el conocimiento al recibir una descarga de 110 voltios, cuando realizaba la reparación del cableado de un candelabro, por lo que ameritó ser hospitalizada al perder el conocimiento.
El accidente ocurrió la tarde del lunes en la sala del domicilio ubicado en calle Hidalgo y avenida Coahuila del sector centro de la ciudad de Lerdo, Durango.
Al lugar arribaron como primer respondiente al llamado de auxilio elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, seguidos por paramédicos de Cruz Roja que brindaron atención y estabilizaron a la afectada.
Mónica Jaik López, fue trasladada a bordo de la ambulancia a la clínica de Cruz Roja delegación Gómez Palacio, donde quedó en observación para descartar cualquier tipo de riesgo.
Sobre lo sucedido indicaron que la lámpara sufrió una falla por lo que Mónica, intentó la reparación sin cortar el suministro eléctrico por lo que recibió la descarga que le hizo perder la conciencia, situación de la que se percataron familiares que solicitaron apoyo inmediato para su atención