Puebla, PUE. Autoridades del gobierno municipal de Puebla dieron banderazo de salida al "Operativo Buen Fin 2021", que tiene el objetivo de cuidar a la ciudadanía y garantizar seguridad en la ciudad durante El Buen Fin que comenzará el miércoles 10 de noviembre.
Para transmitir seguridad y confianza a la ciudadanía, el presidente municipal, Eduardo Rivera, informó que dos mil 140 elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) serán ubicados en puntos estratégicos, pero estarán cercanos a la ciudadanía.
El operativo de vigilancia va a extenderse en zonas comerciales, departamentales, en áreas de bancos, en el Centro Histórico de la Ciudad, en la zona metropolitana, y en las áreas de mayor afluencia.
El gobierno municipal de Puebla ha organizado dicho operativo en coordinación con los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, Amozoc, Coronango y Cuautlancingo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC),
Ante la espera de más de dos millones de personas a diferentes centros comerciales de la zona metropolitana, Eduardo Rivera agradeció el respaldo de las dependencias y del gobierno del estado para mantener orden en la ciudad.
TELEDIARIO DIGITAL.