MONTERREY.- Más de 200 mil cubrebocas llegaron desde Toulouse, Francia hasta Monterrey en un vuelo humanitario realizado por la aerolínea Viva Aerobus este sábado. El vuelo se realizó en el marco de la entrega del Airbus A320neo, por parte del fabricante europeo a la aerolínea, la aeronave es la tercera de cinco aviones que tiene previsto recibir en el transcurso del 2020 y la última que recibirán de ese modelo. Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus, señaló la importancia de este vuelo al ser insumos para combatir el Covid-19 en él. Durante el arribo de la ayuda humanitaria estuvieron acompañando al Director de la aerolínea, Luis Ramos, Director Ejecutivo de Aerocharter, Benjamín Mejía, Director adjunto de Aerocharter y Raúl Zabre Ochoa, Director comercial de OMA.
Por otra parte, Luis Ramos, se mostró satisfecho por el trabajo conjunto que llevará herramientas a quienes en primera línea luchan contra el virus.
Los cubre bocas se mantendrán resguardados en el aeropuerto y en los próximos días serán distribuidos por la Cruz Roja Mexicana, aunque gran parte de ellos se quedarán en Nuevo León.
dezr