MONTERREY.- Aún en tiempos difíciles por la pandemia, la magia de la Navidad y el amor al prójimo, llegó sobre ruedas para brindar apoyo a quienes más lo necesitan.
Luces de colores y adornos alusivos a la fecha, hicieron de un vehículo adaptado, el trineo perfecto de Santa Claus, quien junto a otros vochos decorados con duendes y personajes al volante, llevaron alegría a una Casa Hogar de la Carretera Nacional al sur de Monterrey.
"Nos deja una gran satisfacción ayudar a estos niños, nos propusimos hacer una cooperación voluntaria y reunimos donativos de despensa, artículos de higiene y algunos dulces para regalar, son actividades que nos llenan de alegría y qué mejor que transmitir el mensaje de compartir a nuestros seres queridos" mencionó Jorge Hughes.
Al llegar a la cita, las unidades motorizadas del club denominado ‘V Dub Family', ingresaron al lugar bajo los protocolos sanitarios, para sorpresa de los pequeños quienes emocionados y con pancartas de agradecimiento, tomaron los obsequios.
Al borde del llanto Luis Villarreal quien se vistió de Papá Noel, expresó su sentir por realizar esta actividad.
"Es bonito ayudar a otras personas y por eso cada año procuramos apoyar a diferentes causas como hospitales y asilos, el estar aquí precisamente es el verdadero sentido de la navidad, pese a los tiempos difíciles, estar aquí es algo que no puedo explicar".
Uno a uno, los automovilistas se despidieron para seguir repartiendo sonrisas a su paso por la Ciudad.
dat