MONTERREY.- Esta tarde se registró una lluvia intensa que provocó afectaciones en diversos puntos de Monterrey y su Área Metropolitana, incluso cierres en avenidas, además, un conductor quedó atrapado en su auto en medio de la corriente.
Debido a un enorme encharcamiento, agentes de Tránsito de Monterrey cerraron dos carriles de la avenida Constitución en dirección al poniente, a la altura de Barrio Antiguo, en el Centro de la Ciudad.
La vialidad se detuvo excepto para las unidades de carga pesada y rutas urbanas. En su intento por cruzar, dos vehículos compactos quedaron varados cruzando la inundación.
El tráfico se desfogó por la calle Padre Mier y luego de media hora se reabrió la vialidad para todos los conductores.
En Morones Prieto también se registraron encharcamientos, lo que causó tráfico lento.
Otro punto que cerraron fue la avenida Rogelio Cantú para tomar Aarón Sáenz, así como el acceso al Parque Canoas.
También fueron cerradas las avenidas Lima Conchello y San Nicolás, así como Conchello y Ruiz Cortines.
En Apodaca, habitantes de la colonia Triana Bosques sector Chipinque mencionaron que el viento fuerte tumbó un árbol en la calle Chapultepec esquina con Zempoala.
Buscan a un hombre en arroyo La Talaverna
Protección Civil del Estado informó que durante las lluvias de este miércoles un hombre cayó al arroyo La Talaverna, por lo que comenzaron el operativo de búsqueda, en el municipio de Guadalupe.
De acuerdo al reporte de la corporación, el hombre se encontraba recolectando latas en un carrito.
Los hechos se registraron en la avenida Diamante y La Talaverna Paseo de los Duraznos.
Elementos de Protección Civil se encuentran en coordinación con Protección Civil de Guadalupe en los trabajos de búsqueda.
dat