Durango.- La colonia la Morga fue una de las más afectadas por las intensas lluvias que cayeron en la ciudad de Durango, una de las casas más afectadas fue la casa de la familia González en donde viven dos personas; José, quien ha mantenido los gastos de su hogar a través de la venta de paletas de hielo y desde hace varias semanas se ha quedado sin trabajo, y su madre, una señora de la tercera edad quien tiene problemas de salud y necesita atención médica inmediata, la señora poco a poco ha ido perdiendo el sentido de la vista y oído.
Al interior de la casa sólo quedaron los pocos muebles que lograron sobrevivir, desgraciadamente, debido a la humedad, se han ido deteriorando. A su vez, tienen bolsas de plástico con poca ropa que lograron salvar, misma que han tenido que ir lavando para retirarles el lodo que la corriente les dejó.
Sin cobijas es como han pasado estas noches frías en donde el miedo a volver a inundarse es a cada hora.
José solicitan ayuda de la ciudadanía en general para volver a tener un hogar cómodo para las necesidades de su madre, quien lo desee puede acudir directamente al domicilio ubicado en la calle Puebla #921 en la colonia La Morga, en Durango.