Durango, Dgo. Para los moradores del fraccionamiento Sedue y los padres de familia en la Escuela Primaria Ana María Ávila, el transitar diario por una avenida que no cuenta con pavimento ha ocasionado ya varios problemas que terminan repercutiendo en la salud de los menores o en el patrimonio de los conductores que circulan por la zona, esto debido a que todo el arroyo vial que comprende la calle ambiente se encuentra lleno de hoyancos y baches que empeoran cada que las lluvias caen en la zona.
Sin embargo, esta no es la única situación que impera en el sector, ya que el robo a casa habitación se ha convertido en un factor que hoy en día mantiene azorados a sus residentes.
De igual manera, la invitación por parte del comité vecinal es para que la actual administración en el municipio visite la zona para conocer las necesidades que han surgido durante los últimos años, ya que desde que inició el proceso electoral los candidatos políticos pasaron de largo el lugar.
Debido a la falta de respuesta, este tipo de situaciones ya se han convertido mayormente en una costumbre que solo deteriora la postal del fraccionamiento Sedue.