Torreón, Coah.- La mañana de este martes se registró un accidente vial en el Periférico Raúl López Sánchez a la altura del puente Álamos, del carril que conduce de Gómez Palacio a Torreón.
Las precipitaciones registradas durante la madrugada de este martes habrían sido el motivo por el que el conductor de un tractocamión perdiera el control de su unidad y se impactará contra dos postes. La pesada unidad trasladaba mineral de una empresa metalúrgica.
El conductor del tracto camión fue trasladado a un hospital para recibir atención médica después de que terminara en shock tras el impacto.
La situación provocó que se generará tráfico, sobre todo en el carril central del periférico.
Ante este hecho, aunado a las lluvias se pide a los ciudadanos tener precaución a la hora de manejar ante las condiciones actuales de la carpeta asfáltica.
En las aparatosas imágenes captadas tras el choque se puede observar como la parte delantera del tráiler quedó destrozada, mientras que uno de los postes terminó incrustado dentro de la unidad.
Elementos de emergencia se dieron cita para trabajar en la zona, y despejar los residuos de diversos materiales que dejó el choque.
Lluvia ligera y rayos sorprenden a La Laguna la mañana de este martes
Durante la mañana de este martes 22 de junio a muy temprana hora se comenzó a registrar una ligera lluvia en toda la Comarca, además de la presencia de rayos, registrando una refrescante temperatura de 23 grados centígrados.
Desde la noche del lunes, los fuertes vientos se dejaron sentir en distintas ciudades pertenecientes a La Laguna.
Durante el resto de este día, se espera que haya únicamente un 10 por ciento de probabilidad de lluvia, con cielo medio nublado y teniendo como temperatura máxima los 35 grados centígrados.
Este atípico clima se debe al frente frío número 59, el cual es fuera de temporada y se ha extendido por todo el país.
De acuerdo al reporte del Jefe del Centro Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua, José Abad Calderón, aún se espera la llegada de un par de sistemas frontales más en condiciones atípicas que con los remanentes de la tormenta tropical dolores favorecerán las precipitaciones en la cuenca alta del Río Nazas.