Torreón, Coahuila.- Varios individuos que viajaban a bordo de dos camionetas, dispararon en contra de un joven de entre 25 a 30 años y lo asesinaron para luego huir con dirección a Gómez Palacio, informaron las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila.
Se informó alrededor de la 01:05 de la mañana de este miércoles, se reportó a la línea de emergencia del 911, que se habían escuchado fuertes ráfagas de fuego, en la colonia Moderna.
Esto generó una intensa movilización policiaca, sobre la avenida Uruguay del sector habitacional antes indicado.
En el lugar se presentaron varias patrullas de la Policía Municipal, así como de Fuerza Coahuila, además los elementos de estas corporaciones acordonaron el área e iniciaron con las primeras investigaciones de este crimen dentro de la actuación como primer respondiente.
El personal de periciales de la misma fiscalía acudió en compañía de elementos de la Agencia Investigadora Criminal y juntos realizaron una exhaustiva investigación, en las que se recogieron varias evidencias para tratar de ubicar a los agresores.
El cadáver presentaba varios impactos de bala, además estaba vestido con un pantalón de mezclilla azul, playera negra y estaba descalzo.
Según un elemento de la policía, los agresores viajaban a bordo de dos camionetas Honda negras y tras cometer el ataque se dieron a la huida hacia el puente plateado y se enfilaron hacia el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio.
En el piso se encontraron varios casquillos percutidos de calibre 9 y 223 milímetros.
El cuerpo presentaba impactos de bala en la cabeza, tórax y cuello, además había sido quemado en el rostro.
Además, quedó en calidad de desconocido y fue retirado del lugar para luego depositarlo en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de un médico legista, el cual le practicó la necropsia de rigor.
Este hecho violento causó pánico entre los vecinos, además solicitaron por vía telefónica que se realizaran más recorridos de vigilancia para evitar otro evento de esta índole.
En las próximas horas, se espera que sus familiares se acerquen a la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, a identificarlo judicialmente.