Pueblo Nuevo, Durango.- Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida, tras ser asesinado de varios balazos. Su cuerpo fue encontrado tirado a varios metros de la carretera que conduce al poblado de La Peña.
El hallazgo fue reportado al 911, alrededor de las 08:30 de la mañana de este lunes, en el paraje Las Carboneras, a 500 metros de la carretera.
El cuerpo se encontraba en ese lugar y presentaba varios balazos en la región abdominal, por lo que se iniciaron con las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer este crimen.
El personal de periciales y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, ordenaron que el cadáver fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para las diligencias correspondientes.
Ahí quedó a disposición de un médico legista, quien le practicó la necropsia de rigor.
El dictamen legista indicó que el hombre presentó una hemorragia interna y externa consecutiva a herida por arma de fuego penetrante de abdomen.
Hasta el momento no hay ningún sospechoso detenido y las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Durango, a través de la Agencia del Ministerio Público, abrió la carpeta de investigación respectiva, por el delito de homicidio doloso.