La Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE) confirmó que son dos los cuerpos localizados en el predio baldío que se encuentra entre la Avenida Ecoparque y la calle Cazadora muy cerca del Río Lerma a su paso por el municipio de Salamanca.
El doble crimen está vinculado a actividades ilícitas.
El hallazgo se registró a las 10 de la mañana de este lunes.
Se trata de un hombre y una mujer no identificados. A simple vista presentan disparos
El hombre viste pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, playera azul y tenis blancos, además tiene tatuajes en la espalda siendo las letras góticas grandes “CRVZ” además de un sol prehispánico, así como otras letras en un brazo.
Mientras que la mujer viste pantalón de mezclilla azul y chamarra negra, además tiene un tatuaje debajo del pecho izquierdo, siendo una llave antigua con la frase “Lupillo”.
Tras recibir el reporte al sistema de emergencias 911, elementos del Mando Único Estatal se desplazaron al lugar, donde corroboraron que había personas sin vida, cuyos cuerpos fueron abandonados en el sitio.
Enseguida, se acordonò el área y posteriormente se cerró un tramo de la avenida, una de la más transitada.
Con el arribo de los agentes del Ministerio Público se realizó el peritaje, y además de recabar casquillos percutidos, se aseguró un indicio que relaciona el doble homicidio con actividades ilícitas