Un hombre fue localizado sin vida en la colonia Balcones del Cuatro en Guadalajara. Vecinos de la colonia se dirigían caminando a sus trabajos, cuando observaron a una persona tirada en el suelo en un charco de sangre.
De inmediato dieron aviso a los Servicios Médicos Municipales así como a la policía tapatía para la revisión de la persona que no respondía hacia los llamados de los habitantes.
Los paramédicos de la Cruz Verde, mencionaron que el hombre presentaba una contusión craneoencefálica severa, la cual habría sido provocada con un objeto contundente.
De igual forma mencionaron que ya no contaba con signos vitales, aparentaba una edad entre los 20 y 25 años de edad.
Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, señalaron que en el lugar no se encontraron indicios o el objeto con el que le provocaron la muerte.
Leer también: Secuestran al empresario Felipe Tomé en Puerto Vallarta
El cruce de las calles Laura Méndez y Luis N. Morones, se vio totalmente acordonado por parte de las unidades de los uniformados municipales y Policías Estatales.
La carpeta investigación fue abierta por parte de los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, para mitigar el móvil de la selección y dar con los causantes de este asesinato.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro metropolitano donde será resguardado después de efectuar la necropsia de ley por parte del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
El pasado 27 de octubre los cuerpos de dos personas fueron localizados al interior de un vehículo negro en los mismos cruces, solamente que del otro lado del parque que divide las Colonia Lázaro Cárdenas y Balcones del Cuatro